Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
En el 16SV, el avance de encendido no se hace por pulmón de vacío, ni muelles, se hace electrónicamente, el encendido lleva un sensor de Efecto Hall, que genera una onda cuadrada y el módulo de encendido la interpreta, por eso la importancia de que ambos dos se entiendan a la perfección.

La pastilla de encendido, no se exactamente a la pastilla que te refieres... El 16SV lleva pastilla de octanaje (la marrón de 95/98), un sensor MAP, y un pequeño módulo instalado debajo de la bobina, además de eso lleva el módulo de encendido (esa cajita que Jaca y Uzi están buscando y de las que ya tienen unos cuantas...), el sensor MAP y el pequeño módulo que se encuentra debajo de la bobina es común a todos los 16SV, el módulo de encendido y el distribuidor llevan cada uno, una referencia, que se han de corresponder...

S2
se lo comenté a uzi,y veo k lo k puse no lo puse dl todo claro.mi mecánico cambió el motor,pero la pastilla d octanaje,bobina,delco,módulo d encendido y el módulo instalado debajo de la bobina son ls mismos k traía mi coche...
el motor es d desguace,y claro,la torre lo sirve pelao pelao,así k tuve k aprovechar todos ls componentes.yo lo k kería saber si el k sea un motor u otro (aprovechando siempre el resto d elementos) influye k no haya cambiado el módulo d encendido??? o al haber conservado el delco no influye para nada???
1saludo