Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
He llamado al taller para que me diga Iván la referencia del distribuidor, esta tarde la pongo por aquí.

Álvaro, ¿me podrías poner las correlaciones entre distribuidores y módulos de encendido? así me las apunto y cuando vea los chismes se cual es el que hay que montar a falta de encontrar las fotos definitivas.

Un saludo
Jose el problema es que no dispongo de esa info, por lo que recuerdo haber visto en letorré, los tres últimos códigos son los que, si no recuerdo mal, corresponden a encendidos LUCAS (CL, DU y WW), en el propio encendido hay como ya te he dicho, una pegatina plateada y ahí viene una referencia, lo que ya no recuerdo es si viene la referencia de GM o es una referencia propia de la casa LUCAS, si fuera por ref de GM, en el EPC se encuentran las piezas más fácilmente.

Por eliminación ya que mi encendido es tb LUCAS, lo que puedo hacer es buscar la referencia de la pegatina plateada de mi distribuidor (aunque tenga que sacarlo, pero así veo si el retén de aceite está bien o toca cambiarlo) y con eso, por lo menos, eliminamos uno de las tres posibilidades.

Mi módulo de encendido es código "DU", falta que confirme la referencia de la pegata plateada del distribuidor, que la miro este finde y la posteo el lunes... si la referencia es la misma, ya sabes que has de buscar un módulo con código "DU"..., si no es así o la WW o la CL serían las posibilidades válidas... de todas formas por lo que habéis pillado en B.S. poco os queda para completar la colección de códigos, (seis en total) je,je... cuando acabe todo esto podéis decir eso de te cambio un BP por un WW... je,je,

Tenéis CL, BY, BP y WW, os faltaría FB y DU y por lo visto el BP y By son prácticamente los mismos pq el EPC los denomina en recambio con la misma referencia.

S2