Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
Tremendo post pity, se me habia pasado este post por completo... . Puedes explicar que ahi que modificar? yo tambien estoy poniendo bujes 5 tornillos, si tienes fotos del buje delantero sin el disco me harias un favor grandisisismo! de que coche es la mangueta??? gracias!
en las primeras paginas hay fotos de los bujes sin montar, son de vectra b. Montados no tengo fotos, no pude . La mangueta es la que tenia mi astra, las de astra gsi.

Combinacion sencilla: bujes de vectra b, rodamientos de astra, mangueta de astra, disco de vectra b 288mm y unas arandelas de 1.5mm + o - entre el soporte de pinza y la mangueta, pinzas fn 57

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
muy bien tio muy bien asi que ya estas disfrutando de el me alegro mucho, coincido contigo en lo de que da mucho miedo ja jajaj y en lo de que hay que cambiar pronto de marcha nada de esperar que llegue al corte...., es mas segun la grafica de potencia de el let a 5600 rpm hay que cambiar ya.

haber si la consigo y la pongo por aqui la verdad es que da miedo je je

saludos
Sin haber visto nunca la grafica ya me habia dado cuenta que a partir de 5500 adios party. Pero en esa grafica el par empieza mas o menos a las 2200-2300, en mi caso no noto par hasta casi las 3000, sera por el intercooler?¿?
Entonces sabes si se podra reprogramar el let para cambiar la curva de par

p.d El que tengo ganas de ver es el tuyo, tiene que dar autentico miedo.

Cita Iniciado por Luke GSI Ver mensaje
Trato hecho!, enga haber si me enseñas el turbillo en directo

Dicho queda.

Un saludo.