Buen metodo ese de trucar el marcador, pero se lo tragan de verdad?¿?


Si es verdad todo lo que dice, puede ser una muy buena compra.

Lo primero que tienes que mirar es los posibles descuadres de la carroceria, paragolpes, puertas, capo morro, y ver que esta dentro de algo tolerable. Hecharle un vistacillo a los bajos pasos de rueda en busca de posible oxido, aunque aqui en granada ya sabes que es muy dificil que un coche se corroa, a no ser que este en la costa.

El motor a ser posible intenta que tu lo puedas arrancar en frio, para observar ruidos raros y ruido de taques, es normal que suenen los taques, pero hasta un cierto punto. Mira a ver que tipo de culata tiene tambien, para evitar posibles futuras "mayonesas"

Observa estado de embrague, caja de cambios, que entren todas la marchas bien y sin problemas.

Direccion, muevela a ambos lados desde el centro 30º mas o menos para comprobar holguras.

Pruebalo, pilla baches para ver si hay holguras raras.

Para mi esto seria lo mas importante en principio, detalles de interior y exterior se solucionan mucho mas facil.

Intenta encontrar los maximos defectos posibles para tirarle el precio al maximo, por pequeños que sean, se sentira un poquillo culpable y a lo mejor lo baja (o lo sube XDXD)

Ya me diras algo.