Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
Tiene buena pinta, la verdad, los defectos que dices tampoco son tan graves, la consola centra se cambia facilmente, los cristales se pueden ajustar, la palanca de freno de mano tambien.

Lo que hay que mirar es que no haya tenido un porrazo fuerte y no este bien reparado, (riesgo de oxidos y pudrimientos)

El motor es "normal" que tire aceite por la junta del carter, les pasa a todos, se repara facilmente.
En cuanto al consumo de aceite esto si que hay que mirarlo detenidamente, pero claro si le saca una media de 12l esque va a muerte, y siempre algo de aceite (dependiendo del cual lleve tambien) gasta.

Si dice que siempre lo ha llevado a la opel, enterate de cual y me entero si es verdad todo lo que ha dicho y de los kilometros, porque la verdad,es dificil ver ya un astra con "solo" 100000km
Dice que hace dos meses se lo compró a este tío, que no es de Granada (ya habrás visto las fotos de dónde es) y era mecánico de la Opel y el coche marcaba 98.000kms, él le ha hecho 3000kms, a muerte supongo, pero dice que si yo voy tranquilo en autovía no me consumirá aceite, en fín, dice que al anterior dueño lo multaron y para librarse de la multa trucó el marcador, y probó que es cierto, al lado de un 407 que marcaba 217 a él le marcaba 170, le marca de menos sobre todo de 120 para arriba, así se libró de la multa el anterior dueño, por error del cuenta kms, en fín, supongo que también se podrá arreglar y que no será dificil.

Gracias por contestar, si los de mañana no quieren el coche soy yo el siguiente, qué me recomiendas?

Saludos.