Bueno.... hoy no ha sido muy fructifero el dia... por lo ke ha pasado a la tarde...
A la mañana se ha puesto el coche en 4 caballetes para poder desmontar las 4 ruedas sin problemas...
Tras ello al tajo, a soltar el eje trasero... primero lo ke son las lineas de freno, tanto el hidraulico como el de mano... los dos amortiguadores y los dos del eje... para fuera con el![]()
![]()
Y el hueco que queda... que sucio![]()
![]()
Todo esto era feliz y eso jejeje, pero ha tocado el delantero.... y nada, despues de costar un buen rato quitar los latiguillos... desmontamos todo.
Empiezo a montar el nuevo equipo y parece que todo va bien, los discos encajan perfectos, la pinzas de primera, perfecto quedaba...
Vamos a probarlo y ostias.... todo disco... mola mola![]()
Pero... no gira :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Miro y o ++++da... pega en los putos tornillos internos de la llanta... cagate... asique pongo un separador que tengo por ahi de 5mm de emergencia y guay, ya gira pero pasa a menos de 1 mm y arañando la pintura.
Vale... solucion... al tornero y que me haga unos separadores en aluminio de 7mm con ello sera suficiente... el lunes llamar a Braid y ke me mande tornillos especiales de 1cm mas ke los ke llevo... ke ya son especiales (en la foto el de abajo, ke brilla mas).
Para hacer otra cosa pues me pongo a montar unos reguladores en la bomba de freno, para ke frene bien con discos atras... todo sale bien y tal... pero JODER... el regulador a pasar de ser el ke recomiendan no entra... roto me he kedado... es mas gordo de rosca tanto de entrada como de salida... a buscar nuevos tocan... porque no creo ke hagan adaptadores para lo ke necesito...
Solucion esa... a buscar otros... desguaces atack...
Pues na... a ver si al menos mañana ya monto todo y lo dejo a falta de los reguladores, ya posado en el suelo y eso... en fin.... pongo un circo y me crecen los enanos...

Corre corre... que espero a que llegues