Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
tienes razón eusko_astra, no es el mismo mecanismo según carrocería, pero creo que eran los de 3 puertas diferntes a los de 4/5 puertas, de hecho los 4/5 puertas comparten las puertas delanteras mientras que las 3 puertas son más largas.

ah, y tranquilo que los anclajes del motor en las puertas son iguales en primera que en segunda serie, de hecho en mi primera serie llevo el de un culón segunda serie, por eso tranquilo. es quitar y poner 7 remaches y luego con una llave de tubo.
advierto de que las botoneras son de marca PLAYSCHOOL, mi kadett en 21 años (8D) lleva quemadas tres botoneras y dos motorcillos del lado del conductor XDDD será que era un sistema muy novedoso y poco experimentado. saludos!!
No tan novedoso como creemos, me acuerdo del R-18 GTS del 79 de mi padre, el que tenía antes de comprarse el Kadett, traía c/c y e/e de serie, ambos no les dió ningún problema en 10 años y 100.000kms, increíble.

PD: Se me van quitando las ganas de ponerle e/e, a ver dónde pillo yo motores o botoneras si se rompen fácil, es ahora y es difícil buscar una, pues conforme pasan los años peor aún. Yo se lo quería poner sobre todo por la comodidad de bajar el cristal del acompañante cuando voy solo, que en carretera no mola la idea de bajarlo a mano, es muy peligroso.

Saludos.