pero eske tio son cosas diferentes! antes eran muxo más agresivos, eran mas "pilotos", ahora los coches van medio solos, y no ves un pike wapo o un adelantamiento bueno, buah! igual uno o dos por carrera, cuando antes era continuamente adelantemientos, por el interior, por fuera, tapando huecos, inventandose trazadas nuevas...antes habia ke tener muxas mas manos para pilotar un F1, y tanto hakinen komo schumacher (como supongo que senna, ke no he llegado a verle correr) las tenían...
A schumacher se le acabó el chollo cuando cada vez se hacía mas uso de la electronica, y cuando una nimiedad afectaba tanto a un coche...que sus rivales aun siendo inferiores en maneras y experiencia, le tocaban las narices con facilidad...aunke no me negarás que alonso el primer título, con renault, tuvo mérito...el segundo estaba casi todo hecho como kien dice, el coche solo necesitaba retoques, y eran los demás equipos quienes tenían que ponerse las pilas...ahora es al reves, tanto renault como alonso tienen que ponerse las pilas, para que a lo largo de este campeonato sean capaces de tener un coche competente para que el año que viene puedan luchar por el título...luego ya acabados los 2 años de contrato, se verá si sigue en renault, si massa sigue en ferrari (aunke con kimi alonso no va a irse a la marca bavara) o kien sabe, BMW no lo está haciendo mal tampoco...ya se verá, tiempo al tiempo...