Buenas! Pues nada quería comentaros una cosa que me pasa con el aparato de música que le he puesto al coche. Cuando lo puse, hará ya varios meses, dejé una clavija sin colocar, con cable azul y blanco, que ponía "remote control system" xq me pensé que sería para coches que tuviesen antena eléctrica tipo vectra...
La cosa es que ayer intentando ñapear algo para poder encender el aparato sin contacto (no soy capaz, a ver si me echais una mano...) pues me dio por conectar ese cable, a ver ke pasaba...
Y para mi sorpresa, en el ordenador de abordo,con la radio de serie, aparecía en el display, en la linea superior, la emisora que escuchas, y el la inferior, pues los datos del ordenador, temperatura, autonomía, o lo ke sea, pero en numeración...Y ahora con ese aparato, la linea de abajo está cómo siempre, pero la de arriba, se me queda en blanco, sin poner nada...antes ponía yo que se CUARENTA o 103.5, o algo así, y ahora no pone nada...
La verdad es que me la suda, xq el aparato ya trae display y punto, desconecto el cable azul y listo, pero no entiendo xq no pueden ser compatibles, a ver si alguien sabe el modo de "que se lleven bien"...jejeje...venga SALUDOS!!

P.D: Si alguien sabe tambien como poner para que la radio siga encendida al kitar el contacto, se lo agradecería...