Buenas!
Pues nada abro este post simplemente para comentar que me he quedao alucinao...la cosa es que en tema de consumos en relación con el 8V estaba muy contento con mi C20XE, pero cuando voy y vengo de Oñati (de llevar a la novia a la universidad) pues hay un tramo de unos 15-20 kms que no bajo de 180, xq el tramo se lo merece!xDDDD y la cosa es que la autonomía baja vertiginosamente...
Con el otro coche tambien le daba candela, pero o no me fijaba en la autonomía, o no era tan radical el pasar de 130-140...
De normal por autopista me hace unos consumos de 7-8 litros a los 100kms, y harto de ver bajar tan rápido la autonomía, esta mañana he puesto el ordenador en consumo instantáneo...y flipas! Hay que decir tambien que todo influye, el viento, si es cuesta arriba, cuesta abajo, si solo mantienes gas o le estas pisando...pero manteniendo a 180 mas o menos en llano, me marcaba 14 litros!!!!! Y pisándole a fondo, pasados los 200 (llegó a 220 pero no hubo webos a mirar el ordenador, demasiados baches) llegé a ver 19'5!!!!!
Igual me estoy emparanoiando y es algo normal, el coche va a altas RPMs, son 150cvs, y vas a mucha velocidad...pero no me esperaba que fuese tanto...
A ver que me comentais...la verdad es que llevo tiempo queriendo hacerle una buena limpieza de inyectores, pero vamos que todos los filtros y bujías y sonda lambda son nuevos...asike no creo que vaya por ahi el tema...estos datos será lo que consuma y punto...sin mas, a ver que me comentais...SALUDOS y GRACIAS!!