Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Mañanita de desgüace

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    ¿Ves?. A eso me referia, el cuadro ya son palabras mayores si no te has metido nunca con algo así, yo me lo pensé muuuucho antes de liarme, pero luego lo hice en 2 horas. Y yo solito, que mi padre y hermanos tan solo miraban (vagos...).

Insisto Gus, pasa del delco de un coche viejo, 115.000 son suficientes kilometros para que se estropee el delco, si por ejemplo ha llevado los cables cascados o las bujias hechas polvo la tapa ha podido sufrir de lo lindo tambien en algun momento. Y los calores son las que las rompen más facilmente.
    Joder, que les pagas a los de Opel un dinero por hacerte tonterias y luego tú vas y buscas una tapa de delco usada..., como ultimo recurso bueno, pero sabiendo que te ha fallado por eso tírate a degüello por una nueva.
    Por eso quiero probar con un delco completo a ver si sigue igual o no, que el mío con 115.000kms tenía 11 años e iba fino fino. Si se lo pongo y va bien pues compraré uno nuevo de repuesto y cuando empieze a dar problemas el del desgüace pues le pongo el nuevo. El del desgüace es un GSi 5 puertas impecable, si hasta me llevé las tapas de las llantas porque no estaban ni rozadas!, cosa casi imposible a no ser que lo tengas en garaje y lo mimes muuuucho, amén de las llantas, como nuevas, si no son caras me las llevo, que tengo la de repuesto y la trasera derecha hechas polvo.

Hasta mira la foto de la maneta de los intermitentes, el plástico todavía conserva rugosidad y apenas está brilloso del uso, hasta conserva las dos flechitas de arriba que indican las largas y las ráfagas, esas en el mío ya estaban borradas, a si que este coche ha llevado buena vida, el dueño no sabe lo que ha hecho, un GSi 5 puertas (difíciles de ver) y con 115.000kms

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maneta.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 132.9 KB 
ID: 24756