Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Bastante me has dicho para que me olvide del cuadro digital , no puede tocar nadie, sólo los negrillos que tiene allí para desmontar, y apenas si sabía cómo se quitaban la maneta de los intermitentes, he tenido que decirle que la tapa de arriba lleva unos tornillos ocultos con unos embellecedores y el tío, sí sí, y yo sí sí, claro claro

Sobre el delco, joer, tiene 115.000kms, le sirve al mío o no?, en la Opel sólo se dedicaron a ponerle unos cables y una tapa que tiene pinta de tener dada mucha caña, se nota con sólo verle el aspecto.

Saludos.
¿Ves?. A eso me referia, el cuadro ya son palabras mayores si no te has metido nunca con algo así, yo me lo pensé muuuucho antes de liarme, pero luego lo hice en 2 horas. Y yo solito, que mi padre y hermanos tan solo miraban (vagos...).

Insisto Gus, pasa del delco de un coche viejo, 115.000 son suficientes kilometros para que se estropee el delco, si por ejemplo ha llevado los cables cascados o las bujias hechas polvo la tapa ha podido sufrir de lo lindo tambien en algun momento. Y los calores son las que las rompen más facilmente.
Joder, que les pagas a los de Opel un dinero por hacerte tonterias y luego tú vas y buscas una tapa de delco usada..., como ultimo recurso bueno, pero sabiendo que te ha fallado por eso tírate a degüello por una nueva.