Re: Mañanita de desgüace

Iniciado por
Guseshe
- El paragolpes delantero lo quiero pero no me lo he llevado porque está rajado por arriba de donde está la matrícula, pero en general está bien, si lo llevo a pintar de mi color le pueden arreglar esas rajas?, no son muy grandes, conserva hasta la tapa que cubre el gancho, pero... le sirve a mi GT?, coincide el gancho de mi coche con la altura del paraca del GSi?.
El paragolpes te lo pueden reparar si la raja no es muy grave, cuidado donde te lo hace para que no se dediquen a tapar y punto.
Es TOTALMENTE COMPATIBLE con el tuyo y chupao de cambiar.

Iniciado por
Guseshe
- El cuadro digital, me ha dicho que unos 50€, pero no tiene ni idea de qué eso del transductor

, que si quiero lo pregunte y cuando quiera me paso a por él. Qué necesito para montarlo en mi GT aparte del cuadro en sí?, madre mía, es que tiene a unos negrillos que lo desmontan todo a lo burro, si no llego a quitar yo la tapa de los llantas las quitaba él haciéndo palanca con el destornillador arañando tó lo que pilla xD..
Mejor que lo desmontes tú mismo, pilla el cuadro con los conectores y suficiente cable de la instalación del donante, el transductor de la caja de cambios y el sensor de presión de aceite (debajo del alternador lo tienes).
Necesitas los esquemas, estudiartelos y unos pocos conocimientos de electricidad basica. Tendras que tirar un par de cables extra a parte de los que ya llegan hasta tu cuadro.

Iniciado por
Guseshe
- Con esos kilómetros el delco y la tapa tienen que estar bastante bien. Le sirven de un 20SEH a mi 18SE?, ya depende de lo que me digais la semana que viene voy a por él y me llevo medio coche xD.
No seas cutre, visto lo visto comprate la tapa nueva y pasa de piezas usadas para estas cosas!.
(no has escarmentado ya XD).
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!