bien, en estos momentos un colega me a verificado la culata con su profesor y dice que esta muy bien, que no hace falta planificar, asi mismo me a ajustado las valvilas, no se como, creo que las a pulido o algo asi..asi que ya tengo todo listo, hoy queria limpiar un poquito todo lo que este a mano para el finde empezar el montaje, el tema es que tengo dos pistones que tienen carbonilla en su parte alta, el de la izquierda del todo y el seguiente, uno arriba y otro abajo...habia pensado en limpiarlo, pero no se como, eso si con la aspiradora alao, para ir chupando la mierda que salga y no se meta pa dentro, cuando valla a subir el que esta abajo, le doy aceite a la camisa para que no se ralle o no hace falta??e preguntado en la opel y todo es muchisimo mas caro que en cualquier otro sitio, excepto la correa del alternador, que es mas barata jejejjey lo mas economico que e visto es en la pagina de www.oscaro.es alguien la conoce?? tiene unos precios cojonudos en comparacion con todo lo que e mirado..ayuda porfavor, que me come el tiempo!!!! y tengo que pedirlo a la tarde para que llegue mañana y poder montarlo este finde...mil gracias...