Bien en lo que todos estamos deacuerdo es que las ediciones especiales baccara,racing y todo eso,eran equipamientos simplemente,lo que yo no estoy deacuerdo con vosotros es en las motorizaciones,es mas, estoy casi seguro haber leido hace tiempo que en sur-america se vendian esos acabados con opcion del motor 2.0 16v,pero tendre que encontrarlo,por que no me acuerdo donde lo tengo.

Pero sigo diciendo que en relacion con prestaciones-extras-precio,para mi es mejor el astra.
Tambien cabe decir siendo honestos que si tubiera un clio williams defenderia a muerte el clio.!!XDDD!!!:roll: