El único motor 2.0i 16v en esa caja clio fue la del williams; que luego pasó al megane coupe como han dicho anteriormente, el denominado 16 válvulas era 1.8i con 136cv y el RSI era un 1.8 8v con 110cv... los baccara era un acabado (acabado tope de gama) que desde el supercinco lo ha tendo renault en casi todos sus modelos... el supercinco baccara, clio baccara, r-19 baccara, r-21 baccara, r-25 turbo baccara, renault safrane baccara (biturbo baccara 268cv), renault laguna I baccara ... lo mas caracteristico era el cuero y las inerciones en madera y bueno, todo lo demas que en un r-25 era mas corriente pero en un supercinco.... el tener e/e, d/a (no estoy muy seguro), a/a, c/c... no era lo mas habitual... digamos que el acabado baccara es lo que viene siendo (creo que sigue hoy día) el acabado initiale que comenzó con el renault laguna II...

interior clio baccara

interior r-25 turbo baccara QUE SI OS FIJAIS, TIENE EL SALPICADERO FORRADO EN CUERO COSIDO

interior r21 baccara

interior supercinco baccara

A propósito, creo que el supercinco baccara era 1.4 sin saber seguro si estaba disponible tambien con el 1.7 del GTX de 90cv... el clio sin embargo seguro era un 1.8 de 95cv creo...