y podiras nombrarme esas series especiales?? ansio conocerlas, nunca he oido nada acerca de versiones especiales de un coche que de por si ya lo es, me resulta extraño
tu lambdo es algo asi no? xDDD
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Cierto es algo mas pequeño jeje,tas en todo.
Han salieron multitud de ediciones especiales del clio aparte del williams que podrian montar el mismo motor,y renault decidio sacar estos modelos debido al exito de ventas del clio,despues del williams salieron:
Clio "NRJ"
Clio "Initiale"
Clio "Baccara"
Clio "Racing"
etc..
Aqui os dejo las especificaciones del williams:
Renault X57 Clio Williams (1993-1995)
Caracteristicas tecnicas
Tipo de motor: 4 cilindros en linea
Alimentacion: Gestion integral
Cilindrada: 1998 cc
Compression 10.0
Potencia: 150 cv a 6100 rpm
Par: 18.2 mkg a 4500 rpm
Peso: 990kg
Prestaciones
Peso:/Potencia: 6.6
Velocidad Máxima: max 216
0 a 100 km/h 7.9
0 a 160 km/h -
0 a 200 km/h -
400 metros 15.6
1000 metros 29.0
Guiandome por esos datos quisiera aportar algunos respecto a la version "normal" del 2.0 16v, osea basandose en los 150cv que dá el M 2.5
estos datos estan basados en las medidas de peso mas altas que tenga el astra gsi 16v.
Potencia: 150 cv a 6000 rpm
Par: 19.6 mkg a 4800 rpm
Peso: 1135kg (el mas tope gama)
Peso:/Potencia: 7.5 kg/cv
Velocidad Máxima: max 218 km/h
0 a 100 km/h 7.8
400 metros 15.8
Yo veo que las caracteristicas son muy similares teniendo en cuenta los pesos del Astra, incluso es mas rapido en aceleraciones y recuperacioes.
Yo hice un examen muy exaustivo del mercado de los coches "noventeros" 2.0 16v cifrando 150cv y el mas rapido es el astra gsi 16v, mas rapido es el kadett por 1 decima en el 0 a 100, tambien decirte que el williams en cifras oficiales el 0 a 100 es 8.1 sec, pero como todo depende del tipo de prueba, circuito y manos que le hagan la prueba.
los datos que saco yo del williams que sale de la misma base de datos que los que he puesto del astra serian estos:
Potencia: 150 cv a 6100 rpm
Par: 17,5 mkg a 4500 rpm
Peso: 1017kg (el mas tope gama)
Peso:/Potencia: 6.78 kg/cv
Velocidad Máxima: max 216
0 a 100 km/h 8.1 sec
0 a 160 km/h 20 sec
0 a 180 km/h 35.5 sec
400 metros 15.7
estoy 100% seguro que el clio tiene mucha mas ventaja en curvas ratoneras y tal, y su chasis poco mas hay que añadir, pero el astra bajo unas buenas manos puede darle mucha guerra al clio incluso en su propio terreno![]()
siento deciros a muxos! k yo teniendo un astra f! anduve el finde con un gsi 16 valvulas! y me encontre en un stop con un clio williams, el nuevo. en salida...le comi... y en paso x una rotonda... no tuvo na k acer... nose si seria x k era un matado el conductor y no sabia k makina llevaba en sus manos o xk ice el pie izkierdo en la rotonda!
de renault...! ni el clio ni ningumo... el r5 copa turbo... eso es una makina....tiene unas reducciones brutales cuando salta el turbo! una maravilla k espero tener algun dia
Explicame como es eso de que tiene unas reducciones brutales cuando salta el turbo? No estaras ablando de la tan antigua leyenda de los r5 turbo?
Decir que el bastidor del williams es de lo mejorcito para tramear, el unico pero es la falta de bajos que tiene pero encuanto entra en la zona buena es un autentico cohete que mejor no encontrarselo en una carretera de montaña. Saludos!
Todos los coches tienen unos grados de torsion por fabricacion,no quiere decir que se tengan que desencajar las puertas ni nada por el estilo,y un apunte mas,no se si sabias que la mayoria de los coches actuales debido a la corroceria absorbe-impactos si te sales en un arcen,o algo por el estilo, sin que tengas un golpe pueden llegar a deforma un la carroceria.!!
entonces no nos estamos entendiendo....pense que hablabas de mas versiones limitadas del clio con el 2.0 16v del williams (que ya sabia que no habia, pero a ver que me decias xDD), ninguna de esas ediciones llevaba tan siquiera el 1.8, el mayor el baccara, que llevaba el 1.7