pues menudo kit si solo viene la correa de distribucion no??? seria mejor llamarlo correa de distribucion, amos digo yo..la verdad es que lo de los segmentos me esta echando patras, era por ponerlo mas a punto, pero me da noseque que algo salga mal..en la moto si que se les cambian solo los segmentos para volver como al principio, por decirlo de alguna forma, pero en coches ni idea...y otra cosa, ahora que tengo suelto todo, me e planteado llevar la culata a rectificar algo, no se cuanto, pero me gustaria bajarle algo para ganar compresion, haber si me aconsejais cuanto, tenia pensado que me limpiasen o puliesen todo lo que puedan de la culata en donde la lleve, y que mas puedo hacerle yo, a modo lija de agua, porque ni dremel ni ná...los pistones los e visto muy negros y con carbonilla, no se si se podran limpiar sin desmontar..
y lo que viene siendo, creo que necesito :
- junta de la tapa superior
- junta que va debajo del arbol de levas
- juntas de colectores de admision y de escape
- junta de la culata
- bomba de agua
- correas, creo que hay 3 y la de la distribucion(tiene aire y direccion asistida)
- junta del carter
- tornillos de culata

y que mas??? me dejo algo?? nose, retenes o alguna historia mas?
en fin haber si me echais una mano porfavor, que es mi primera vez y ando muy fresco...
como siempre...MIL GRACIAS!!