Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
Pity,

Por no abrir otro post, que yo creo que no tiene sentido, sabes si la centralita de un C16SE, (una Multec S, creo), tambien dispone de toma para el control de velocidad?. Es que me lo estoy planteando...

Gracias, un saludo.
Vamos por partes.

La centralita de motor de tanto el omega del que proviene el control de velocidad tanto del astra gsi en el que se va a montar no interviene en nada de nada.

Este control de crucero solo necesita una señal de velocidad del vehiculo, o sea que si tu coche dispone de señal de velocidad (que ya te digo que si, sale del cuadro) se podria montar. Digo se podria montar porque tambien hay que ponerle un interruptor en el embrague y señal del interruptor de freno, entre otras cosas.

Todos los controles del tipo que ha comprado juanmi son iguales, la diferencia radica en el cable que se ve salir del aparato, este varia dependiendo en la motorizacion en la que vaya montado. En principio, segun mis investigaciones XD, el del omega/vectra b 2.5 es que el mejor se adapata al astra por la cogida del cable a la mariposa, el del 3.0 es igual pero con el cable mas corto.
En tu caso por la cogida que tiene el cable del gas, tendrias que buscarte el control de velocidad para un 2.0 (x20xev) o un 1.8 que la cogida es distinta, mas parecida al tuyo.
Tambien podrias comprar da igual la unidad y luego comprar el cable suelto, en la opel valen sobre 70€. O incluso se podria adaptar otro cable o seguro que se injerta algo.
Eso ya es tiempo y paciencia.

Por la parte electrica no te preocupes, porque es sencilla. Mas bien la parte mecanica.

Espero que el tochon sirva de algo