La cuestión es que a Guseshe le habian cambiado el sensor de temperatura PARA LA CENTRALITA. Y tampoco consiguieron nada.

A mi lo del delco me sigue oliendo a cuerno quemao, para que os voy a mentir..., si este hombre ya tiene su coche otra vez funcionando, la menos no se le para, es de agradecer que estaba lamentandose por no poder tenerlo (y sabiendo que era una tonteria casi con seguridad).

Yo sospecho del caudalimetro, más que nada por que el mio poco a poco está jodiendose, y lo digo por que el otro día le pille con las manos en la kaka, cuando le metí mano el coche arrancó perfecto.

Cierto es que, a veces, se queda a+++++linao y no responde. Y como ya dije tendré que mirar tambien el interruptor de la mariposa, otro pollo que tal baila.

No creo que me cueste mucho trabajo sacar luz a este asunto, lastima que no pueda ver el coche de Gus para investigar sobre el terreno, por que esos mecanicos algo han hecho. Y del deposito no han mirado nada, ¿en que cabeza cabe?. 166.000 km de carburantes y no piensan que debe tener el deposito sucio al menos, aunque no fuera esa la averia del no arrancar, le resta potencía y estabilidad (por no hablar de lo que suena la bomba).