Hola,

No sé si aún conservo placas de esas o las tiré.. es que Txan y yo compramos un huevo, y al final sobraron.. luego a la noche te digo, y si me sobran te las envío que esas eran facilísimas de utilizar.

Yo en mi coche tengo dynamat + danosa puesto, y eso es una roca, se notó cantidad y gané muchísimo. El dynamat tuve suerte y me salió tirado, pero de por sí es caro y no merece la pena gastarse tanta panoja.

Puestos a amplificar, no tiene por qué ser mejor utilizar una etapa independiente para las vías delanteras, y otra para el resto.. yo utilizo 4 canales para las delanteras, y lo bueno del conjunto son los filtros de las etapas, no el propio hecho de amplificar con una etapa independiente.

Tanto Txan en el ex-vectra como yo hicimos unos pasamuros justo en la esquina de la puerta, quedó super discreto y la verdad que muy bien. No sé si habrá fotos por ahí o no, porque después de que esto se cayese lo mismo ese post se ha perdido.. voy a echar un vistacillo y si eso te lo mando.

Hay opciones para gente como tú que no va muy sobrado de espacio, no tienes pega .

Un saludo.