Como bien decia Kike, es el relé. Es un GRANDISIMO defecto y de sobra conocido en los Kadett de inyección. Con los años suelen quemarse los contactos y termina por volverse sensible al calor, por eso salta y te desconecta la bomba.

¿Pero porqué se estropea más en unos coches que en otros?
Pues aqui tienes la respuesta: La bomba.

Aprovecho para decirte que es IMPOSIBLE LIMPIAR POR DENTRO UNA BOMBA TIPO BOSCH STANDAR SIN PONER EN COMPROMISO LA SEGURIDAD DE LA MISMA EN LO QUE A ESTANQUEIDAD SE REFIERE, yo he limpiado una que tenia guardada desmontandola completamente, no suena mal ahora pero no estoy muy confiado por su comportamiento montada.

Al ser un motor electrico por el cual circula la corriente electrica, y además está bañado por la misma gasolina (SÍ, la gasolina está en contacto con las escobillas y el bobinado) es susceptible de empezar a mostrar dureza en su funcionamiento con loa años, lo que conlleva un incremento del consumo electrico (intensidad=Amperios) que fuerzan los contactos del relé y todos sus mecanismos internos.
Como cada vez la bomba se muestra más resistiva al giro, ese aumento lo sufre directamente el relé, que lleva unos muellecitos en su parte mecanica y pierden fuerza debido al calenton del paso de corriente, además los platinos de los contactos comienzan a ponerse algo negros y conducir peor la corriente. Por eso cuando se calienta falla, porque los metales se dilatan perdiendo su postura, en especial los muelles (ver funcionamiento del termostato).

Así que ya tienes 2 cosas para revisar, el relé (ya arreglado por averia) y la bomba por estar causandolas muy probablemente.
Aunque quizás te compensa seguir cambiando reles si solo cuestan 6€ y lo encuentras facilmente.

Saludos.