Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
hummm pues el motor 16v de mi donante viene de alemania de un champion (20xej) y viene que yo sepa sin catalizar.
alguna vez tengo visto tambien por ebay.de algun seh a la venta, pero por que los alemanes tienen muchas ansias de cv y seguro se trajeron motores sin tanta restriccion de fuera...o quiza en las primerisimas epocas vendieran algo sin capar, no se

Cita Iniciado por CHATO16V Ver mensaje
Pues explicarme si el mio es 156 o 150 por favor. Según la ficha técnica pone:
20xe, con catalizador y 115KW.
pues si realmente pone eso tu ficha (que mira que es raro) tiene un cacao de la virgen, no coincide catalizador con 20xe ni con 115kw....

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
115 kw / 0,736 kw/cv = 156 caballos.

Veamos, todos los Kadett gsi 16v vendidos en Alemania como bien ha dicho kike son catalizados, porque allí el tema de las emisiones estaba más restrictivo. Por lo tanto todos los Kadett gsi 16v destinados al mercado alemán, venían con el c20xe de 150 caballos.

En cuanto a las versiones exportadas al exterior, se montaron los 20xe (como mi exkadett) de 156 cv y posteriormente con ligeras modificaciones los 20xej de 150, aunque hay especímenes raros en las fichas técnicas que mezclan nomenclaturas y potencias.

Todos los Kadett de 3 puertas son importados de Alemania y todos los Champion, de montar el 16v, que yo sepa fueron c20xe. Más que nada por los años de venta. El catalizador, ya estaba vigente allí arriba.

Un saludo.

PD: Sobre cual es mejor o peor, ninguno de nosotros es tan fino como para que le sean determinantes las mínimas diferencias que hay entre unos y otros.
efestiviwonder como dice maese dani, aunque algun champion destinado a mercado español salio tambien con 20xej

y en cuanto a lo del catalizador chato, exteriormente no lo confundiras con el apagallamas como te comenta dani no? si no hay lambda en el escape no hay cata...