Pues resulta que efectívamente, ERA EL RELÉ!!, la madre que lo parió!. Ayer fue mi padre y le cambió el relé por otro, fue a probarlo y me dijo que nada, que la bomba sí se activaba al darle al contacto pero el coche se venía abajo y se paraba al querer pisarle. Va otra vez al desgüace ya desesperado y el tío le dijo que a lo mejor había uno que sí que iba a estar bien, fue y se lo quitó a un kadett donde el relé estaba descaradamente de aspecto límpio y nuevo con respecto al resto del motor y los contactos tenían un aspecto de estar muy nuevos (al contrario que los otros), llegó, se lo puso y enseguida se dió cuenta de que el motor arrancaba más rápido y sonaba redondo, le pisaba y seguía sonando redondo, subiendo y bajando de revoluciones de forma redonda y ahora dice que el coche ha recobrado la finura del primer día (yo de eso evidentemente no me acuerdo xD) y al cogerlo joder si se nota!, ya no se viene abajo de rpm´s al salir en un semáforo y el ralentí se mantiene constante en 900rpms tanto en frío como en caliente!, madre mía, eso no lo había visto en mi vida desde que llevo conduciendo el Kadett xD, maldito relé, no sabía que podía joder tanto una puñetera pieza de 6€ (en desgüace)
Saludos y gracias!, sin vosotros jamás podía haber arreglado el fallo sin haber pasado por el taller, donde seguro me hubiesen metido una clavada en plan "te hemos cambiado los cables de bujías que tenían mal aspecto, esto, lo otro, en fín, ya sabeis cómo son los talleres (algunos, por desgracia)
Aquí os dejo una cosa que he descubierto al cambiar el relé: http://www.clubgsispain.com/showthre...088#post281088