Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
No, no, creo que te estás confundiendo, porque yo siempre lo tuve en A , que es lo "standar", me parece; y el otro día en la Kdd Gallega Jako me dijo que hiciera la prueba de ponerlo en B y ya lo he preguntado a más gente y funciona de esta manera que te digo. La verdad es que al principio no notaba diferencia, pero a partir de 3ª se nota bastante, pero ya te digo que ando en periodo de prueba.

Quizá es que cuando lo tienes en "forma arisca", como dices, que según me dijeron es en A, lo que pasa es que lo tienes en A, pero la pastilla está girada y tu ves B; no lo sé, yo te comento lo que ya me ha dicho mucha gente

sludos
No...es la B, ayer me pase la tardo leyendo post antiguos del foro...y la propia marca declaraba A para cumplir con emisiones sonoras y de contaminacion y B...para no complirla...y se nota un sonido mas bronco nada mas cambiarla...esto si lo he podido notar yo, y tambien algo mas de inmediatez en la respuesta.

Modificara el encendido un poco....y puede que infimamente la inyeccion(ten en cuenta que no puede pasarse de gasofa para no cargarse el cata....asi que el juego es poco).

Y la cara yo digo la que se ''engancha'' en la patilla, esa cara es la que yo digo ''poner''.

Saludos.