buah yo lo de la autonomía lo tengo más que nada orientativo, no me fio muxo de ella. De normal, que ando siempre en ciudad, cuando me baja de 100 kms de autonomía, voy pensando en repostar ya pal dia siguiente, o esa misma noxe, y cuando voy en autovía, de 60km de autonomía no lo he bajado nunca, es malo apurar, xq el filtro se come toda la mierda del depósito, y a parte de obstruirse y llegar a producir tirones a la larga, si no se filtra algo, llega a los inyectores, y los ensucia. Por no hablar del riesgo de quedarse tirado sin gasolina ;-)

Yo de normal, nunca ando por autovía, lo máximo que meto es 4 y muy poco tiempo, y solo pa relajarlo cuando va frio, y tengo 9'5 de media en el ordenador, 9'8 alguna vez si eso...y cada vez que reposto le entran unos 40-45 litros, me muevo en ese margen, y kilómetros recorridos, pues, con el 8V si llegaba a los 400 daba por "buena" la cifra, y con este, pues 420-430...
Vamos que no son datos abrumadores xDDDD pero por la diferencia de caballos, pues la verdad, el 8V consume en exceso...

P.D: Qué gasolina echais?? Yo al 8V siempre SP95 (sin preocupaciones) pero al C20XE le he estado echando 98 (si que se nota algo de mejoría) pero desde noviembre/diciembre, ha subido la hostia, la diferencia es muy grande en precio...y he vuelto a la SP95...
Los que teneis Astra C20XE, la pastilla que la llevais, en A o en B?