Buenas a todos,

lo primero decir que he estado muy desconectado del foro debido a que no disponia de internet en mi casa, y tambien debido a que mi kadett se metio en boxes ya hace casi un año.

Y os preguntaréis porque.

Pues aqui esta la respuesta, estoy haciendo mi kadett totalmente restaurado y preparado para correr en rallies esperemos que el año que entra. Va a ser un 16V turbo y tiene algunas modificaciones. Os pondría las fotos de todo el montaje pero llevaria mucho tiempo asi que he colgado un video en YouTube con el proceso.

Aún no esta terminado pero le queda poco..o eso creemos:-)

Pues ai va, ese es el link:

http://es.youtube.com/watch?v=qi_B7j4G8CY

Pues eso, nos esta llevando trabajo tanto fisico como rompederos de cabeza en casa con planos, esquemas electricos, formulas diversas para el tema de combustible, que radiador poner, etc...pero esperemos que quede bien.

a todo esto, os lanzo una pregunta haber si me podeis ayudar.

El motor es un 20XE al que le estoy poniendo un turbo. Se que esta idea no le hace mucha gracia a muchos porque dicen que es peligroso y que no funciona, pero no he podido conseguir un LET.

Tengo todo lo necesarioi (o eso creo) para que funcione bien, excepto el regulador de presion de gasolina.

Se que Remy, de este foro, al motor suyo le esta haciendo algo parecido, y con el kit de turbo que le dieron, venía un regulador de presion de gasolina variable, que daba una presion para cuando estaba al ralenti y otra mayor para cuando soplaba el turbo.

Donde se puede conseguir ese regulador, al que le llaman AFPR??

y otra cosa.

La barra estabilizadora que tengo es la del 8V (que creo que era de 20), y me gustaria conseguir la del 16v (que creo que era de 22) pero, hay alguna barra estabilizadora mas gorda capaz de acoplarse a un kadett??

es que por ahi he leido que un kadett gallego que tambien corre la lleva de 25.

muchas gracias a todos y perdon por el parrafon!!

saludos!!