hola guillermo.
mira te comento un poco mis ideas...
El tema es que estoy un poquito hasta los huevos del coche. Llevo una rachita que solo tengo problemas familiares, sentimentales, laborables y economicos en menor medida. incluso veo menos a mis amigos y estoy un poco amargado con todo como para que me de por saco tambien el coche. ahora no tengo paciencia.

entonces yo ahora paso de pensar en turbos, carburadores y poyas en vinagre porque sencillamente no tengo ni pizca de ganas.
el motor el año que viene lo mandare a rehacer seguramente al forero sayonarab que parece un tio muy serio y ya gastare un dinero para meterle algunas cosillas que lo van a hacer subir hasta casi los 200cv atmosfericos. le quitare el seguro al coche y nada de itv. cuando vaya a circuito ira en remolque que los alquilan a un modico precio en un sitio que me han dicho.
entonces para las tandas y sin autoblocante no necesito mas potencia porque no valdria de nada.

el motor ahora le hare lo justo y lo que me de tiempo hasta las tandas del dia 12 de enero que quiero no faltar esta vez. los retenes del ciwe, la junta de la bomba y la culata que me ire haciendo yo mismo poquito a poco hasta entonces. ademas se me ha juntado con la culata del sierra que tambien se la tendre que hacer yo por ahorrar unos euros que ahora mismo no es que no me sobren, sino que me faltan.

y te lo juro que suficiente estoy aguantando porque me dan ganas de prenderle fuego en estos momentos.
es lo tipico de que se te junta todo, no puedes con nada y cada dia peor.

ya se que he dicho 4 o 5 veces que sino le ponia turbo le iba a poner carbus y esa era mi idea. espero que no penseis que soy un bocas y que digo cosas que luego no hare pero hay fuerzas mayores en mi vida que el kadett y ahora no estoy en mi mejor momento.

como dice un forero y amigo mio:
-Que dura y larga es la vida.... Pues vaya vida te vas a chupar

Saludos.