Si que perdia el jodio, cuando me lo enseñó Pocket me dio por saco ver como chorreaba aceite recien montado, que lastima!

Pero bueno, tu mecanico parece que sabe lo que se hace y te lo afinará para que quede nuevecito, y si encima lo haces entero pues fenomenal.

Los retenes de valvula, casquillos de biela, y tal obligatorio para curarte en salud.

No estaria mal que te revisaran el cigüeñal para equilibrarlo si son capaces en algún sitio, cuando un reten de este empieza a perder es porque está sufriendo por las vibraciones, aunque cambies los casquillos de biela si el cigüeñal ha acusado desgaste puede que no vaya todo lo suave que deseariamos, pero mal mal no tiene que estar tampoco.

¿Estás seguro de rebajar culata?. Es que esta practica nunca me ha hecho mucha gracia para motores relativamente modernos, en los viejos tenias margen pero en un 16V como este no sé.

Además Toni, si luego tienes intención de meter un turbo vete comprando una culata nueva porque la compresión te reventará la culata y el motor entero si está rebajada, tendrias que ir al contrario en un futuro, a disminuir la compresión un poco o dejarla como está para sobrealimentar el 16V.
Idem te digo (en caso de proyecto turbo) del cigüeñal y las bielas, no vayas a invertir un dinero que luego no te valga para meterle mandanga power al motor, métele directamente las del LET si son compatibles con el bloque 20XE.

Saludos!
Roncete.