Buenos días señores, vamos por partes.

Cicli, el giramotor lo compre en una oferta de solostocks por unos 150€ con el envío y todo incluiso. Es plegable y admite una carga considerable, si bien es cierto se le echa en falta rodamientos en el eje para girar el motor aún más facilmente perr bueno, un soporte como el que tengo cuando estuve mirandolo en ebay salia con gastos de envio y todo casi a 300€, en ebay, los hay por 60 y pico euros cuando los miré pero los gastos de envio costaban cuator veces eso...
El árbol de escape del M2.8 lleva más cruce que el de un M.2.5. Esta tarde voy a subirte una foto de cada uno de ellos quetengo en casa ahora 6 c20xe y tengo los dos tipos.

Por cierto, respecto a la quilometrada..... un c20xe/c20let/ne/seh con esos km es un motor en la flor de la vida, lo que pasa que vivimos en un mundo tan consumista que.....
Hace dos o tres meses envié a Toledo uno que tenía 275000km tras el madrinado quedío tan ta perfecto como este y dando exactas compresiones que las de serie. Vamos guay del paraguay!!!

BillyTk, los oxidos suelen quitarse con ácidos, realmentente los productos que venden para limpiar radiadores y circuitos de refrigeración son ácidos pero muy disueltos. Realmente yo en esa parte no suelo hacerles nada a no ser que esten muy cantoso; si es así les echo gasolina (que esto limpia la mayonesa que da gusto) y luego limpio con abundante agua.

GsiFlama este era el bloque que te iba a enseñar en vivo el montaje, pero vamos no te preocupes, ya verás cualquir otro, hago muchos. Cuando quieras ya sabes. Este finde semana pintaré el vano motor del astra y chorrearé pasos de rueda y suelo con antigravilla. El domingo me llega otro calibra a casa (ya dos ....) XD

Un saludete, que estoy en clase y me pongo al lio