Cita Iniciado por racing-gsi Ver mensaje
yo pensaba que el cruce es lo que hace desplazar arriva el par entre otras cosas, permite respirar mejor en altas, que es el degreeing?
gracias por responder, si alguien tiene informacion sobre esto que la ponga, es un tema interesante
con mayor cruce consigues mayor genio en altas, pero es que el arbol del seh en vez de tener mas cruce que el del ne, es justo al reves, lo que parece un poco desconcertante, pero el timing de los arboles (dije degreeing porque son palabros que me salen a veces....xDDD) es mas complejo que solo referirlo al cruce, es como intentar definir un motor solo por su cilindrada....hay mas valores que entran en la ecuacion. para el caso de los arboles de ne y seh, el del seh retrasa mas la apertura y cierre de valvulas, haciendo que chute mas arriba, pero ese arbol combinado con la poca compresion del ne hara que ande menos aun que tu ne original

si quieres pasate por el team calibra que tienen muy masticado el tema de ne y seh

saludos