Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
lo de la contratuerca sera que todavia tengo restos del fin de semana pero no se porque dices lo de meter las dos tuercas dentro del vaso. una tuerca va en su posicion original, como sino llevaras barra, encima metes la barra, y una segunda tuerca dentro apretando la barra contra la primera tuerca, o sea, las dos tuercas no van juntas, van separadas por la barra


los anclajes de los amortiguadores traseros tienen cierta elasticidad, pero la barra marca una distancia entre ambos que permanece constante, de manera que se forma un trapecio entre ruedas y copelas que no varia en cuanto a lado mayor y/o menor, de manera que hace que se mantengan las cotas

la barra trasera, a parte de esa version anclada al vastago del amortiguador, la venden en formato para soldar, de manera que se suelda por la parte interior del paso de rueda. la barra tiene esta forma
crei ke seria mejor ke la base de la barra asentara sobre los anclajes de los amortiguadores traseros,porke haría mas "cuerpo" y no kedaria tanto en el "aire",pero si solo es para mantener las cotas...

y cuando fuerza,no rompera la rosca del amortiguador no??

digo,porke para salir de casa,a veces el coche me queda con uan rueda trasera en la carrtera y otra en la acera,y hay bastante desnivel,se ke no es bueno para el chasis,pero no siempre puedo sacar el coche recto de todo.

saludos