Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
kike,dentro del vaso donde metes las tuercas,tienes ke meter las 2 tuercas,lo cual,hacer contratuerca¿no?

no es elk mismo caso que la delantera,ya ke la delantera,fuerza directamente el chasis no??ca fija a la copela por los dos tornillos del amortiguador,pero la trasera va fija al propio amortiguador,y si el amortiguador va rodeado de un silent-block,no es 100% rigido...no se si me explico o estoy ekivocado en algo.

como seria lo de la barra entre pasos de rueda???

Emilio,la distancia,con el coche en suelo0 le deben faltar unos 3mm asi a ojo.

saludos
lo de la contratuerca sera que todavia tengo restos del fin de semana pero no se porque dices lo de meter las dos tuercas dentro del vaso. una tuerca va en su posicion original, como sino llevaras barra, encima metes la barra, y una segunda tuerca dentro apretando la barra contra la primera tuerca, o sea, las dos tuercas no van juntas, van separadas por la barra


los anclajes de los amortiguadores traseros tienen cierta elasticidad, pero la barra marca una distancia entre ambos que permanece constante, de manera que se forma un trapecio entre ruedas y copelas que no varia en cuanto a lado mayor y/o menor, de manera que hace que se mantengan las cotas

la barra trasera, a parte de esa version anclada al vastago del amortiguador, la venden en formato para soldar, de manera que se suelda por la parte interior del paso de rueda. la barra tiene esta forma