Bueno este post vendra bien para aclarar el tema del catch tank en el 16v, ya que en el 8v esta muy facil y a mano.

Y creo que vendra bien a todos los Swaperos, y los que queremos limpiar y adecentar la inyeccion de nuestro coche.

Por lo que tengo entendido, con el catch tank, lo que se consigue es que toda la suciedad que se intenta recircular en la inyeccion, para no ensuciar, carreteras y demas, vaya de fuera de nuestra admision.

Entonces vamos a ver en el 16v tenemos dos tubos: Uno Gordo y uno fino, los dos salen por la tapa de balancines hacia la mariposa.

La duda esta en si ¿los dos tubos son los que hay que anular en la parte de la admision??.

Y dirigir dichos tubos hacia una zona hueca de nuestro vano del motor, donde podremos poner un cacharrito para esta sucieda o bien directamente a la carretera.

Bueno la cuestion es esa son los dos tubos los que hay que anular o es uno de los dos y cual.

A ver que podemos resolver entre todos, ya que creo que nos beneficiaria a tener nuestra inyeccion un poco mas limpia.

P.D.: Que la valvula de ralenti del 16v no esta como para limpiarla muy amenudo, anda que no esta escondida la puñetera, xDDDDDD.

Un saludo.