Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje

PD: Poner carburadores y no competir es una chorrada. No se lo recomiendo a nadie, porque es arruinarte, fijo. Otra cosa es que vayas a competir o algo. Secundo lo que dice Dani, el sonido, impagable.

Y eso de dónde lo quitas???

YO LO HICE con un 18E de ascona... y lo volvería a hacer...


lo bueno de pasar a carburación es que mandas a la mierda el caudalímetro, la admisión y la electrónica toda...

solo dejas cableado de sensores de temperatura, presión de aceite y voltaje... lo demás de lado..

la bomba mecanica solo se puede poner en motores que tengan leva en el arbol para esta función.. claro está cuando tienen lugar de intalación en la parte superior de la culata..
sino pues una eléctrica y un buen retorno..

para los weber, solex o d´llorto hay unos colectores de carburación por ahí muy monos... yo tengo unos irmscher para 18E

si pones carburadores dobles.. pa un 2000 16v harían falta de más de 45.. o sea unos 45 o unos 48... o cambiarles chiclés para ello...

lo malo de estos inventos, a parte del consumo.. es que se desajustan con relativa facilidad...



un apunte...
con mi 1800 carburación me dura lo mismo un depósito de 98 con aditivo que en el 1200 de 50cv que tenía antes...

así que... echad cuentas...

EL SONIDO Y LA PATADA SIEMPRE CUESTAN DINERO.... sea inyección o carburación.. SI QUIERES QUE ANDE.. DALE DE COMER...