Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Eso no cambia en ningún 18SE sea cual sea el acabado. A que te pone "Kadett 1.8GSi" en típo de vehículo?, luego en denominación comercial sí pone "GT" ó "GL", etc, y en todos los 18SE, 112cv/82kw en ficha, 115cv/85kw reales, incluidos los GT. En el 1.8 con acabado GSi sí ponía 115cv en ficha, pero los jodíos daban 118cv, eso sí, rendían menos en bajas (14nm frente a los 16nm de los nuestros)

Saludos.
en efecto todos los 18se independientemente de la carroceria y del acabado declaraban 112, pero con mas par que su antecesor, al igual que ocurrio con los 1.6 que sacrificaron potencia maxima en pos de llenar la curva. ahor no me acuerdo de fechas y no me apetece pararme a buscar a estas horas pero diria que despues del 1.8 gsi el 18e no se monto mas

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
WR = wide ratio - relacion abierta
CR = closed ratio - relacion cerrada

Esas son las variaciones entre estas cajas, lo que no estoy seguro es si cambia solo el grupo final o tambien las relaciones... La lógica me dice que son de mismas relaciones pero con diferente grupo final, la wr mucho mas laaaaaargo, por ello los saltos entre marchas caen mas vueltas, porque esas relaciones se multiplican. Nadie tiene datos? Tablas? Kikeeeee!!!!! :-D

Saludos!
me quitaste el significado de las siglas de la boca

en cuanto a lo de los grupos no es la diferencia mas notable, son mas diferentes entre si las marchas que los grupos, solo comparten la primera las 2 cajas.

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Tengo un catálogo del Kadett del año 90 y en los GT pone "Caja de cambios de 5 velocidades con relación cerrada (versión 4 puertas)"

Edito: Os dejo una ilustración, jeje

de algun lao habia sacado yo que el que llevaba el cambio mas corto era el gt pero exclusivamente en 4 puertas, sabia que no me lo inventaba....