Uhmmmmm, yo diria que el mio (GL) lleva la caja F16WR.
Lo de WR podria ser algo relacionado con Largo (Weit en alemán es algo asi como extendido, si los traductores y la logica son fiables), si alguien lo sabe a ciencia cierta estaria bien que lo aclararan.

Lo de CR ya se me escapa, porque Corto no seria traducible, ya que corto es Kurze o algo así.

Los GT montaban la F16CR, eso si esta bastante confirmado creo, aunque con los fabricantes de coches nunca se sabe.

Como dato, mi hermano mayor tenia un GT rojo precioso, este montaba el motor con regulador de ralentí en lugar del by-pass como llevamos Gushese, Pocket y yo al menos.
Su motor debia ser el 18E asi que debio ser de los ultimos con esa inyección, esto no lo tengo muy claro porque casi no me acuerdo, pero recuerdo verle limpiando el regulador de ralentí como los GSI, le daba algo de guerra.

Cuando llevó una vez el mio me dijo que notaba algunas marchas mas largas en mi GL que en su GT, pero coincidimos en algo, la 3ª es brutal lo que estira en el Kadett.
Por otro lado el fabricante declaraba 115CV para el GT y 112 para el GL, al menos el mio se supone que es 112 según la ficha del motor.