Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
Existe un método para carburar, con el que en teoría estarás dando al motor lo que te pide, y debe de ir bien:

1º Espera a que el motor esté a temperatura correcta de funcionamiento.

2º Tener el ralentí a 800+/-50 rpm.

3º Regular el tornillo de riqueza de mezcla en el sentido en el cual, HAGA SUBIR el régimen de giro.

4º Regular (normalmente, aflojando) el tornillo de ralentí hasta que quede a 800 rpm, aproximadamente.

5º Tantear de nuevo el tornillo de riqueza de mezcla hasta que suba a 900 rpm (aproximadamente).

6º Regular de nuevo el ralentí hasta 800 rpm (aprox.).

7º Repetir este procedimiento HASTA que moviendo el tornillo de riqueza, el motor BAJE de vueltas (en contra de la tendencia de los pasos anteriores). En este momento, el motor esta carburado.

8º Regular el ralentí si no lo esta, entre 750 y 850 rpm.

9º Analizar con el analizador de gases, si se puede. Tal y como se deja el motor así, se le está dando lo que él nos pide.

Saludos!
muy buen apunte, la tecnica me la sabia yo pero solo a medias, por eso que nunca le encontraba sentido yo....xDDDD. lo que no sabia era que llegado un punto el ralenti en vez de subir bajaba....nunca te acostaras sin saber una cosa mas...

gracias majete