Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
otra idea para hacer el invento es regular con el caudalimetro y un transistor el aparatillo, luego con el interruptor del acelerador que se conecte cuando este pisado y se quede bajo de caudal cuando se suelte, ya vereis, esto me vuelve loco, es lo mio.

Un saludo.

Huele a locura anonima cz_gsi
Ahora en serio, lo de regular el caudalimetro tendria su aquel.
En él está el tornillo de regulación de CO. Si aumentamos (o lo conseguimos) la entrada de aire con un invento plan turbina... quizás tambien se podria aumentar de forma remota la mezcla para no quedarnos inundados por tanto aire sin acompañarlo de un aumento del fuel.

En una ocasión vi una web donde proponian regular este tornillo (es una resistencia variable) desde dentro, pero ayudandose de un medidor de CO con unos LED que indicaban con colores la proporción/mezcla ideal.

Este medidor de CO no es muy complicado de hacer, de hecho utilizaba la conexión de una sonda lambda en coches que no tenian catalizador, le insertaban la sonda y la usaban para ver si la mezcla era demasiado rica o pobre. Entonces cuando tengamos el invento de la admisión currao podriamos aumentar el CO para enriquecer la mezcla si usamos el ventilador este.

De todos modos, yo tuve que tocar el tornillo de CO porque el coche no tiraba bien (quien me mandaria meterme) y me pasé de listo... sin aparatos apropiados es una tarea complicada, lo triste seria que luego acabaramos en el taller pagando un ajuste de la inyección tontamente (ese fué mi caso).

También se podria modificar el valor que manda el sensor de temperatura para la inyección haciendo que igualmente la mezcla se enriqueciera pues la centralita creeria que el motor está frio. Pero estamos en las mismas, no es un metodo fiable ni muy apropiado.

Si alguien sabe meterse en curvas de inyección y cosas así... porque yo ni idea.

Saludos