pues el aceite que le tengo es 10w40 valvoline. mañana tengo que comprar una lata para cambiarsela ya,y no se cual comprar. que marca me recomendáis? le voy a cambiar el filtro del aceite tb,que en el pasado cambio no me di cuenta de comprarlo y ya lo dejé.

cuanto vale el filtro del aire? a mayores que mas le cambiariais al coche? tiene ahora 181000km,y lo tengo desd los 161000,y lo unico que le he cambiado es la correa del alternador porq se me rompió. me da el problema del relé de inyección cada cierto tiempo y va a tirones. tb he notado que en primera y segunda cuando suelto el pedal del acelerador,y baja de 1500rpm,empieza a darme tirones. se nota un cambio en ese regimen,tanto al acelerar como al reducir. ah!comentar de nuevo que me suda bastante por la tapa de balancines,y un poquitin en las junta del carter,pero el nivel no ha bajado en estos 11000km que le he hecho con el aceite hasta ahora(me he pasado ya.jeje)y yo suelo subir mucho el coche de vueltas,porq voy a menudo alegre.

nunca le he cambiado las bujías. también será hora de sustituirlas?

es muy costosa una limpieza de inyección? que puedo limpiarle a mayores al coche para que vaya mejor y no me de esos tirones?

por cierto,otra cosa que toy pensando en hacerle es comprar un cuadro de un gsi 8v en el desguace y montarselo a mi ascona,puesto que no me ofrece mucha confianza la aguja de la gasolina ni la de la temperatura. me parecen muy poco fiables. tardan muchísimo en subir,y por ejemplo la de la temperatura aunq haga un viaje largo,es raro que vaya en el medio.siempre ba baja...y a parte de irme mal la de la gasolina,no tiene luz de reserva.