como sabeis,l 1.6 d mi kadett se jodió y lo he tenído k cambiar x otro.
ya cn l motor d serie l coche se calentaba bastante,sobretodo al llegar a atascos,semáforos...
Cn l nuevo motor tambien l pasa.lo estuve mirando cn CorsaGSI"A" y vimos k,cn l motor encendido,l manguito k sale dl radiador staba aplastao supuestamente d lo k chupaba l bomba dl agua.al día siguiente lo llevé a mi mecánico pa k lo viese,pero en vez d aplastarse l manguito d salida se hinchó l d entrada,hasta tal punto k fue abrir l motor pa verlo y se rajó en nuestras narices(menos mal k no tabamos mu cerca).creo k se debe a k l radiador sta obstruido...además pa ser un 1.6 lleva l radiador corto...
Como tenía 1radiador largo en casa,se lo he cambiado sta tarde,a ver si cn eso se calienta menos.
ahora se m presenta l duda d cual es l temperatura habitual d trabajo:ahora marca siempre en l mitad dl maracador,es decir,entre l 1ª y 2ª raya blanca(recuerdo:1raya azul,tres blancas,1roja)y l electroventilador salta entre l 2ª y 3ª raya blanca.alguien k tenga un kadett 1.6 m puede confirmar si sto es lo normal???deberia cambiar l termocontacto pa k l electroventilador empiece a funcionar antes???

Saludos y perdon x l ladrillo k he escrito XDDD

P.D.:al radiador k he kitao le he metio agua cn l manguera y salía agua x l otra entrada,así k ya no se si es k estaba obstuido parcialmente o a k se deben ls sobrecalentamientos tanto dl primer motor como dl segundo,k pensais???a k podría deberse esas temperaturas???