Yo desde luego a abrasarlo no voy, no busco ser el más rápido o mejorar mis tiempos vuelta a vuelta, sólo jugar con el coche lo que se deje e intentar cruzarlo todo lo que pueda y conocer más el coche. Al fin y al cabo el mío es de gasoil y no le va bien la conducción a saco de continuo, una cosa es un pequeño rally de vez en cuando y otra estar a degüello una hora seguida, todo se calienta mucho. Con un opel de gasolina la cosa cambia, al tener menos par motor no sufre tanto la transmisión ni el propio motor, aunque sigue sufriendo claro, pero esos coches aguantan eso y más, lo que pasa es que con tanta curva lenta seguida seguramente el aceite irá de un lado para otro y la lubricación no será ideal, y salir derrapando constantemente al final tiene que castigar los palieres.
Quizá unas vueltas fuertes, otras suave, alternando, le irían bien al coche para mantener lubricación, etc.
Yo ya he metido la pasta, nos vemos por allí, a ver cada vez más cerca las cunetas, pero sin sobrepasarlas esperemos!!!
Saludos!