bueno bueno....voy a dar mi opinion personal y sincera del calibra.....soy un loco enamorado del calibra,y siendo fanaticos de opel veo ke le poneis a caer de un burro,sera ke el calibra es como una copa de cristal,frajil y delicada....ke miedo un calibra de segunda mano verdad?sobre todo si es turbo...oohhhh sera ke mas de uno se muere x tener un calibra turbo en su poder,bueno compi yo opino lo contrario,el calibra es un coche ke se puede usar a diario,de echo la gente ke lo tiene lo usa a diario y siendo el turbo,ademas ke coche no puede dar un problema en un determinado momento?

mira compi si te mola el calibra turbo pillatelo (yo tbn estoy buscando otro) ademas eso d tener 6 velocidades con traccion total.....y su consumo como comprenderas no es tan elevado al relajarse en sexta.

ahora propongo una cosa,mejor ke cualkier opel (sobre todo el cali turbo) una bicicleta mejor no?no consume,las cubiertas son muy econimicas....... venga un saludito y animo con ese calibra,amm el dia ke se vendio el calibra siendo nuevo no vi ningun manual de instrucciones ke ponga uso ocasional,xaoooo