Pues sí, hay gente q yo no sé en q ++++ va pensando por la carretera. Yo admito que he hecho lo mismo, de eso q vas por el carril izquierdo y tienes q pegar un frenazo porque alguien se te mete detrás, darle las luces y frenar aún más, así q le adelanté y pegué un frenazo, conducta igual de irresponsable x mi parte. Luego encima se picó y me daba x el culo, así q a 180 se rajó y me dejó en paz.
Yo no sé si es x el tipo de coche o q, pero parece q los vegestorios se sienten intimidados o avergonzados porque les adelante un kadett,astra...En una ocasión mi padre estuvo a punto de sacar a un audi de la carretera. él iba delante y yo detrás, y cada vez que intentaba adelantar al audi con un viejo (de 60 pa rriba) ocupaba los dos carriles y no me dejaba pasar, e ibamos a 110-120...

Lo que también me fastidia mucho es cuando pillas circulación densa y estás en una cola que adelanta camiones, se te pegan detrás con el intermitente dado y te empiezan a dar las luces...me tiro a la cuneta yo y los 20 coches que van delante para que el señorito pueda pasar??

Lo mismo pasa en esa situación cuando te colocas en el carril izquierdo, hay fila para adelantar a los camiones y viene el listo de los +++++++ de turno que adelanta (eso no es rebasar) x la derecha hasta llegar el camión y luego se mete sin más, haciendo frenar al resto. A veces pienso que la gente tiene suerte de q no tenga un hummer o una quitanieves, sino más de uno iba a espilar x las bravas...