1pregunta,has pegado recientemente 1frenazo d esos d kemar goma???a mi m ha pasado en varias ocasiones dejarme l rueda en l asfalto y tener k cambiarla esa misma semana.al ekilibrar l rueda,cuando l ponen en l mákina,l suelen hacer girar ponendo l mano en l banda d rodadura pa ver ste defecto.si es muy grande se ve a simple vista.al igual has pegado 1pekeño frenazo,dl k ni t acuerdad,y al ekilibrarlo l tio no se ha dado cuenta ya k apenas se aprecia hasta k coges esa velocidad.
otra opción es k no sea l rueda lo k esté desekilibrado,a mi en mi kadett x mas k hacían l ekilibrado no terminaban d matizarlo,hasta k m comentaron d 1taller k t hace l ekilibrado sin desmontar ls ruedas,x lo k si llevas separadores o tienes alguna pieza(k x desgaste o lo k sea)no sta ekilibrada t ekilibran l conjunto entero.l inconveniente d sto es k tienes k star atento a l hora d desmontar y montar l rueda,ya k l tienes k poner en l misma posición,sinó vuelta a empezar...
y ojo cn ls bordillos,k a l minima se va l ekilibrado!!!

saludos