Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Vibraciones en las ruedas delanteras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Vibraciones en las ruedas delanteras

    Hola tengo un corsa gsi y vibra la dirección al pasar de 120 hasta llegar a 130 y algunas veces al frenar, tiene los discos nuevos, alguien sabria de que puede ser y si es caro de reparar. Un saludo gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 07
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Vibraciones en las ruedas delanteras

    joder macho espero que alguien te conteste porque tengo el mismo problema que tu,apartir de 110 asta los 120 me vibra, cambie las gomas , y me sigue =,fue todo por kulpa de ponerle unos separadores en las ruedas delanteras....en que dia las puse,luego al quitarlos me encontra con esta sorpresa, los e equilibrado, le e echo paralelo, y nada, persiste el hijo ++++, si t enteras de komo solucionarlo, porfa avisame..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Vibraciones en las ruedas delanteras

    en que momento te vibra? siempre? solo al acelerar? solo al frenar? cuando sueltas el acelerador tambien te vibra?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Vibraciones en las ruedas delanteras

    Por partes:

    Normalmente vibración entre 100 y 120 siempre... equilibrado de ruedas o deformación de llantas por bordillazo...

    Si la vibración es sólo al frenar... la causa suele ser discos o pastillas que no han asentado bien, de normal cuando se cambian discos y pastillas o pastillas solamente, se recomienda "rodarlas", es decir hacer unos 200 km en los que la conducción ha de ser suave, sin grandes excesos... evitar frenadas bruscas y conducir de modo suave... una vez que han asentaddo y puedes frenar exigiendo a los frenos lo que deban dar...

    Para rodarlas debidamente un mecánico amiguete me comentó de hacerlo p ejemplo un día en una carretera con poco tráfico... lo mejor una autovia sin tráfico,

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Vibraciones en las ruedas delanteras

    opto por un mal equilibrado ylo de la deformacion es otra posibilidad aunque te lo miren bien

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Vibraciones en las ruedas delanteras

    pero si fuera deformacion de la llanta entonces el equilibrado nunca podria llegar a estar bien no? es decir, que diera 0 -- 0 no?

    saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Vibraciones en las ruedas delanteras

    Me he encontrado en una ocasión, hace por lo menos 2 o 3 años, un juego de neumáticos montados en una llantas de chapa que en máquina se equilibraban bien(se le metían los plomos pertinentes y con ellos puestos daba 0-0) y luego en carretera vibraba como un condenao... cambiaba mis ruedas (mis llantas de chapa por las suyas, ruedas y gomas, todo el conjunto que estaba perfectamente equilibrado) para descartar que fuera algo de suspensiones y con mis ruedas el coche no vibraba... llevaba de nuevo las ruedas de la discordia a equilibrar y daban 0-0... probaron incluso a sacar la goma y remontala de nuevo y ni por esas... al final, la conclusión a la que llegué fué que la goma estaba deformada y hasta que no se cambió la cubierta... el juego de ruedas no dejo de dar por ande amargan los pepinos...

    Para más señas el coche en cuestión era el de mi padre... otro milsis exactamente igual al mio... por eso contaba con la ventaja de poder dar el cambiazo de ruedas sin excesivo problema...


    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Vibraciones en las ruedas delanteras

    1pregunta,has pegado recientemente 1frenazo d esos d kemar goma???a mi m ha pasado en varias ocasiones dejarme l rueda en l asfalto y tener k cambiarla esa misma semana.al ekilibrar l rueda,cuando l ponen en l mákina,l suelen hacer girar ponendo l mano en l banda d rodadura pa ver ste defecto.si es muy grande se ve a simple vista.al igual has pegado 1pekeño frenazo,dl k ni t acuerdad,y al ekilibrarlo l tio no se ha dado cuenta ya k apenas se aprecia hasta k coges esa velocidad.
    otra opción es k no sea l rueda lo k esté desekilibrado,a mi en mi kadett x mas k hacían l ekilibrado no terminaban d matizarlo,hasta k m comentaron d 1taller k t hace l ekilibrado sin desmontar ls ruedas,x lo k si llevas separadores o tienes alguna pieza(k x desgaste o lo k sea)no sta ekilibrada t ekilibran l conjunto entero.l inconveniente d sto es k tienes k star atento a l hora d desmontar y montar l rueda,ya k l tienes k poner en l misma posición,sinó vuelta a empezar...
    y ojo cn ls bordillos,k a l minima se va l ekilibrado!!!

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Vibraciones en las ruedas delanteras

    x cierto,ls neumaticos malos(en plan noroauto)se desekilibran cn mirarlos.cuando compre l kadett llevaba unos noroauto y tarde poco en regalarlos,y l tio al k se ls regalé tardó 1semana en mandarlos a tomar x saco...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Vibraciones en las ruedas delanteras

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    ekilibrado sin desmontar ls ruedas,x lo k si llevas separadores o tienes alguna pieza(k x desgaste o lo k sea)no sta ekilibrada t ekilibran l conjunto entero.l inconveniente d sto es k tienes k star atento a l hora d desmontar y montar l rueda,ya k l tienes k poner en l misma posición,sinó vuelta a empezar...
    y ojo cn ls bordillos,k a l minima se va l ekilibrado!!!

    saludos
    A ese tipo de equilibrado se le llama, EQUILIBRADO DINAMICO, y es infinitamente mejor que el que te hacen sacando la rueda, es má en algunos modelos de llanta de PSA, como las llantas "biglion" de peugeot o las que llevan algunos Xsaras, que no tienen agujero de centraje y no se pueden montar en la máquina, es necesario el uso de este tipo de equilibrado, sale por unos 10 -12 € por rueda pero por lo menos te aseguras que todo queda bien...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema de ruedas en Vectra C 2.2DTI
    Por Benji en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-10-06, 23:25
  2. Pasé ITV!!! Gracias a las las ruedas dl vectra, jijiji
    Por Zasher en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-02-05, 21:43
  3. diferente perfil entre ruedas delanteras y traseras
    Por oceanic en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-05-04, 18:05
  4. Que tal son estas ruedas???
    Por Slrl4 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-03-04, 22:14
  5. Vibración en ruedas delanteras
    Por i02fesea en el foro CoRSa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-02-04, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •