Bueno chicos, ya le he hecho casi todo lo que le queria hacer, aceite, filtros, linea de escape, bujias, liquido de frenos, de direccion, cambiado el vaso expansor, el tapon del mismo liquido refrigerante, cambiar las bombillas a unas philips para quitarle la miopia a mi calibra.

Y no tengo palabras, esta mañana cuando lo he dejado en el garaje se me cae la baba.......... como suena, como va (no le zumbo mucho, pero como responde mi v6).

Como ya he dicho en este foro me costo 2600 (con "cuero" beige) y me imaginaba que me iba a salir muy caro el ponerlo a punto, pero al final con unos 600-700 lo tengo creo que en perfecto estado mecanico, ya que al final el mecanico me dijo que el diagnostico de junta culata nada, que la maquina no le pone nada, pero que de todas formas vigile el vaso, aparte de eso el mecanico "solo" me saco la pega de que la caja de cambios le queda poco :-/ pero que le quedan km por hacer por lo que.... a ver si encuentro una F28 baratita por aqui, .-).

Bueno chicos, ya no tengo perdon, a ver si esta semana saco unas fotos y os las cuelgo para que conozcais a mi nene....

PD: 2600 + 700 = 3300 = me queda para la caja.....