Cita Iniciado por speedfresita Ver mensaje
Yo no hago comentarios despectivos de los calibras, es mas m encantan pa mi no hay coche mas bonito que ese modelo, ademas en mi casa hay varios y otros mas de los que nos hemos deshecho.....pero soy realista los calibras turbo si kieres que anden bien (que andan muy bien a pesar d tar explotaos)hay q mantenerlos y tienen mantenimiento caro, hay pokos y muy pokos en buen estado,muchos jodios el transfer, la caja de cambios o el turbo y cualkiera d esas cosas es musa pasta. Los 16v una maravilla en relacion calidad precio no son caros y tienen mantenimiento adsequible al bolsillo, de los v6 no hablo que nunca tuve uno.
la caja de cambios no se jode asi como asi, el turbo como cualquier otro coche turbo, diesel o no diesel, el unico problema del coche es el transfer que es delicado y necesita unos cuidados especiales.

lo del mantenimiento caro, no mucho mas que cualquier otro coche con 15 años a las espaldas y que quieres que te dure otros tantos, no voy a entrar en desgloses de dinero, pero me parece que lo unico EXTRA que hay que cambiarle al coche es el peloto y el liquido de direccion y valvulina (estas dos ultimas cosas se las hago yo a mi coche cada 2 años).

no hablemos de oidas por favor que los rumores son muy malos.