Vamos a ver,si hay que gastarse pasta, se la gasta uno, pero pudiendo ahorrartela.... que tendria pegas... lo sabia, que me hiba a gastar pelas en tenerlo a punto... lo sabia, pero mi coche me costo 2600€ que hasta los 4500 que tu me dices... pues son 1900 que me gasto en dejarlo a punto,por lo que si 1900- 400 mas menos que me he gastado ya, son 1500 lo que me quedan... por lo que muy muy mal me tendria que salir el coche como con todas las pegas que le saque, aun asi salirme caro.
Con otra cosa lo que yo le estoy haciendo lo tengo controlado, por 4500 no se lo que le han hecho ni como ni cuando, y encima me tendria al final que gastar la pasta para dejarlo bien o si tu te compraras el coche no le cambiarias el aceite??? no se logica de cada uno.
Por cierto presupuesto, presupuesto tenia, pero de 6000€ por lo que si me lo he comprado es por que mas menos sabia lo que habia, por eso me he pillado el v6 que aunque no es el coche mas radical, anda de +++++++, y de mantenimiento una vez puesto a punto mas menos que el de un coche normal.
Todo esto va por el comentario de "bmanzanareso te parecen caros porque te quieres gastar poco dinero, si YO fuera a comprar un calibra v6 estaria preparado para gastarme 4.000 o 4.500 euros, y si fuera a comprar un calibra turbo entre los 5.500 y los 6.500 euros, para que este en buen estado.
eso no quiere decir que vayas a encontrar por menos pasta que esten en buen estado, pero el que algo quiere algo le cuesta"
No me he quejado ni del coche, ni de lo que me esta costando ponerlo a punto, pero claro hay que buscar comparar y si te compesa arriesgarte a comprar barato para despues dejarlo bien (es lo que voy ha hacer con la diferencia) pues me parece bien pero cada uno es cada uno.
Un saludo.
Pd;En este hilo yo he defendido mas de una vez a mis calis queridos...