Buenas

Roncete, me cuidé de comprar la fuente de audio que tengo ahora con entrada auxiliar de audio pensando en algo así.

A esta entrada llegarán las instrucciones de voz del tom tom (si merece la pena dejar de oir la música, seguramente se oiga por la pda y a tirar millas), el audio del pc y lo que haga falta... ¿un micro y usar el equipo de audio como megáfono? jaja.

No pienso meter audio de forma habitual por el pc, la calidad de sonido dentro del pc es una mierda y no quiero llenar la señal de parásitos, menos cuando al final la cosa va a andar en torno a los 1000 w rms.

Yo soy bastante maniático con la calidad de audio y por mucho que intentemos, dentro de un pc el sonido nunca será bueno. hay que hacer apantallados por todas partes, masas o a ser posible no pedirle gran calidad al invento. Ya me las ví años atrás cuando digitailzaba vinilos con un plato Technics sl 1200 y el sound forge y ahí si quitaba todo el ruido, pero no es práctico más que para grabar y limpiar.

Pues si que existe autodiagnóstico a través del conector ALDL del coche, solo que al no llevar yo centralita, poco puedo hacer en mi coche. Sin embargo, las centralitas "de verdad" si permiten realizar diagnóstico de muchos parámetros del coche y con el software adecuado son una válida herramienta para afinar el coche.

Hay incluso sistemas de inyección de gasofa controladas por pc y sistemas para poder regular y memorizar parámetros del coche como presión del turbo, presión de gasolina, inyección de agua, de co2.... joer se me está yendo la olla, es lo que tiene ver tanto migweb.

Un saludo